Presentado por:

Colegio Anáhuac

EMPRENDIMIENTO DE ALTO COMPROMISO

ONLINE SUMMIT

19 NOV 2020

10:00 – 14:00

¡VAMOS A CAMBIAR TU VISIÓN SOBRE EL EMPRENDIMIENTO!

Cuatro horas llenas de emoción y conocimientos, que cambiarán tu visión sobre el emprendimiento, con 7 expertos que nos inspirarán a llegar lejos y a preparnos para emprender y formar una cultura de educación y mejora contínua, que nos trace el camino al éxito.

7 EXPERIMENTADOS ESPECIALISTAS

Loral Langemeier

Directora ejecutiva y fundadora de Live Out Loud, Inc. Escritora de grandes Best Sellers como  The Millionaire Maker: Act, Think, and Make Money the Way the Wealthy Do.

Lo que distingue a Loral de otros expertos en generación de riqueza, es su capacidad innata para reconocer las habilidades y talentos de las personas, inspirándolas a adquirir un mindset de creación de valor y riqueza. Ha creado, nutrido y perfeccionado una estrategia de 3 a 5 años para hacer millones para el «ciudadano promedio». Hasta la fecha, ella y su equipo han servido a miles de personas en todo el mundo y han creado cientos de millonarios a través de conferencias magistrales, talleres, productos, eventos, programas y servicios de coaching para la creación de riqueza.

» Tema Summit Online

  • Emprende y Construye tu Riqueza YA, Desafiando el modelo de convertirte en Millonario.

Lic. Rosana Padilla

Rosana Padilla es la vicepresidenta internacional de Johnson & Johnson Consumer Health Latin America desde mayo de 2020. La ejecutiva mexicana se hace cargo de la operación latinoamericana para liderar el desarrollo de una región muy dinámica con un fuerte potencial para el portafolio de marcas de J&J.

Con sustancial experiencia en el segmento de salud, inició su carrera en la industria de bienes de consumo en Gillette México, donde contribuyó durante 12 años en el área de Marketing y ha estado en J&J durante 14 años, período en que desempeñó un papel clave en los procesos de reestructuración, incluida la integración de nuevas empresas y marcas. Entre 2017 y 2020, fue Directora General de Johnson & Johnson Consumer Health Division (CPG) para LATAM North Cluster, trabajando con un equipo diverso ubicado en México y otros 9 países de América Latina.

Al asumir el nuevo cargo, Rosana desarrolló su propio manifiesto para liderar, inspirar e involucrar a los equipos para fomentar un trabajo sostenible de alto rendimiento, poniendo a los consumidores en el centro. Su principal creencia es “el propósito mueve montañas: cambia la trayectoria de la salud personal”.

Mtro. Jesús Carlos Varela Cota

Es Licenciado en Administración de Empresas con Epecialización en Ventas y Mercadotecnia en la UNAM, además de contar con Maestría en Alta Direccción de Empresas por el IPADE. Medalla al Merito Universitario por su trayectoria de docente e investigador en la UNAM.

Durante casi 20 años, colaboró con Grupo Mobility ADO como Director Corporativo de diferentes áreas. 50 años de ejercicio profesional como ejecutivo, promotor de negocios, catedrático universitario y conferencista profesional, avalan la trayectoria exquisita de este speaker.

» Tema Summit Online

  • Manejo del éxito y manejo del fracaso en los emprendimientos
  • Fuentes de fondeo: ejemplos
  • Factores de éxito

Dr. Alfonso Bolio Arciniega

Es Licenciado en Administración de Empresas por la UNAM y maestría en Historia del Pensamiento por la UP. Alfonso se ha destacado por ayudar y asesor a muchos
emprendedores, además de ser un Líder de Talla Mundial con colaboraciones como
Rector del IPADE del 2011 al 2014. El Factor Humano, el entendimiento de empresas
familiares y manejo de conflicto son áreas en las que es experto.

» Tema Summit Online

  • Empresarios de primera generación: su origen y factores de éxito
  • Sucesión o desaparición

Lic. Leandro Trejo Escudero

Director General de Hoteles Camino Real. Es Licenciando en Administración Financiera por el Tec de Monterrey. 23 años de carrera en el Grupo Real Turismo (Quinta Real, Camino Real y Real Inn) lo han forjado como uno de los líderes más destacados y preparados en la Industria Turística. Literalmente, Leandro empezó desde abajo y tocó y vivió cada unas de las membranas de la empresa, siempre con un espirítu de aprender, entender y desarrollar una cultura de mejora continua e innovación.

» Tema Summit Online

  • Innovación y Disrupción en las Empresas
  • El Poder de trabajar y conocer todas las áreas de una Empresa
  • Multistask al Emprender, ¿Factor de Éxito?

Gil Nava

Es empresario, conferencista , profesor de la Academia Mexicana de Creatividad y ha sido invitado en varias ocasiones a participar como jurado en Cannes Young Lions, Iab Awards y el Círculo Creativo, entre otros.

Gil se graduó como Ingeniero Electrónico en Comunicación en el TEC de Monterrey
campus Ciudad de México.

En el 2002 fundó LUNAVE Digital Media Agency México , una de las agencias digitales con más años en el mercado. Hoy LUNAVE es la cabeza de un grupo de agencias especializadas en Business Intelligence , Creatividad, Desarrollo web y Mobile, Marketing Digital, Innovación, Producción audiovisual y compra de medios. En Lunave ha liderado proyectos para Coca Cola, Telcel, Toyota, HSBC, Samsung, Apple, Sanofi, MSD, Grupo Mars, Invex, Bimbo, Diageo , Danone, 3M, entre otras. En el 2010 LUNAVE abre operaciones en Madrid, España.

En el 2006 cofunda República Mobile, la primera compañía mexicana especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, misma que hoy ha desarrollado más de 270
aplicaciones para distintos clientes en todas las plataformas para México, EEUU,
Centro y Sudamérica.

A partir del 2019 toma también la dirección general de APOLO 202 Content House.

Lic. Marco Antonio Herrera Velázquez

Empresario exitoso con amplia experiencia en el mundo de los negocios. Enfocado en el desarrollo de los futuros líderes con valores y la educación como pilar del cambio. Experto en procesos empresariales con objetivos orientados a resultados, equipos de alto rendimiento y gestión emocional.

En la actualidad, es Director General de Colegio Anáhuac, asesor de negocios en los Estado Unidos y es socio de la empresa MAC Publishing, creadora de la revista “The Providence Village Experience”.

 

Próximamente más detalles sobre el evento y nuestros speakers

No pierdas esta valiosa oportunidad de aprender de los expertos

Faltan

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Para Ser emprendedor, ¡hay que pensar como emprendedor!

Emprendimiento de Alto Compromiso es un evento online gratuito para la comunidad Colegio Anáhuac y público en general, donde 7 especialistas transmitirán experiencias que sacudirán tus pensamientos y emociones para generar un mindset de emprendimiento en ti.

¡Es tiempo de pensar y actuar como emprendedor!

Diseñar y ejecutar nuevos proyectos de negocio es un proceso dinámico y trascendente. Emprendimiento de Alto Compromiso es un evento gratuito donde aprenderás:

Z

Cómo se formaron los empresarios de Primera Generación, su origen y factores de éxito.

Z

Que sin disciplina, preparación y genuino compromiso, no hay movimiento, no hay acción y no hay resultados.

Z

Qué mueve a un emprendedor para iniciar, a vivir ese momento y a perseverar a pesar de la adversidad.

Z

Apoyos a la pequeña y mediana empresa, fuentes de fondeo, factores de éxito.

Z

Manejo del éxito y manejo del fracaso al emprender.

Z

Innovación y Disrupción en las Empresas.

Z

El Alto Compromiso y la Pasión para alcanzar excelentes resultados.

PATROCINADORES

 

AGENDA DEL EVENTO

10:00 – Arranque y bienvenida

10:05 – Dr. Alfonso Bolio

10:35 – Mtro. Carlos Varela

11:00 – Lic. Rosana Padilla

11:30 – Ing. Gilberto Nava

11:50 – Loral Langemeier

12:50 – Lic. Leandro Trejo

13:20 – Ing. Marco Antonio Herrera

13:45 – Fin del Evento

4 horas que cambiarán tu visión sobre el emprendimiento

Un summit que sacudirá tus pensamientos y emociones.  

CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD